Mantenimiento de Computadores

 

Nuestra amplia experiencia, nos permite brindar el mejor soporte Para diagnosticar su computador de mesa o portátil, sin importar la tecnología o el sistema operativo que utilice, ya se WINDOWS, MAC OXS o LINUX. Si usted tiene dudas sobre el problema de su computador, nosotros realizamos la revisión y el diagnostico sin costo alguno, para que usted este en total liberta de decidir si se realiza la reparación.

Los computadores son susceptibles a años por virus, malware, errores de hardware o actualizaciones interrumpidas o defectuosas, cualquiera que fuese su problema nuestro personal está disponible para reparar su computador

Contamos con personal técnico, con experiencia en reparaciones electrónicas y un amplio stock de repuestos. electrónicos y de hardware en general, como discos duros, unidades SSD memoria RAM, pantallas, y una amplia red de contactos para localizar el repuesto que usted necesite. o el software adecuado a sus necesidades, también estamos en capacidad de poder recuperar su información de diferentes dispositivos como discos duros, memorias SD, memorias USB, o discos duros externos. Si su computador esta lento, se recalienta, bloquea o tiene un comportamiento extraño no dude en colocarlo en nuestras manos.

Podemos mejorar el rendimiento de su computador actualizando ya sea el software o sistema operativo o ampliado la memoria RAM o instalando una nueva unidad SSD en remplazo de su disco duro mecánico,

Estamos en una constante. Actualización o capacitación en procesos y nuevas tecnologías, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, por esa razón queremos que este sitio web sea una forma de mantener una constante comunicación con ustedes. Estaremos publicando periódicamente artículos, noticias, concejos y   tutoriales que esperamos sean de mucha  utilidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *