fbpx
mcaffe gratis

ANTIVIRUS MCAFFE TOTAL PROTETION Gratis

 

 

Como todos sabemos no hay nada mejor que tener nuestros dispositivos como computadores. Portátiles o Smartphone protegidos contra ataques, de virus, malware o troyanos. Existen muchas soluciones unas mejores que otras y la mejor siempre será el sentido común, como no entrar en páginas raras, descargar aplicaciones pirateadas y un largo etc.

De todas formas, no está de más contar con un software, que nos ayude a protegernos contra las vulnerabilidades de nuestros dispositivos, en tiempos pasados, era más que suficiente contar tan solo con un antivirus, cuando pasábamos poco tiempo en internet   y solo se utilizaba para consultas, pero en estos días, en que toda pasa por intente como transacciones bancarias envió de datos personales como números de tarjetas de crédito, números de identificación personal, etc. es más que necesario contar con una aplicación  que cumpla con los más altos requerimientos de seguridad y que mejor que una  que sea  muy reconocida en el mercado y que además se a gratis, a si es MCAFFE uno de los fabricantes de  software seguridad informática, más reconocidos del mercado, tienen una espectacular oferta de su suite total security completamente gratis por 6 meses. En esta versión de McAfee podemos encontrar soluciones como:

protección antivirus:  evita que los virus malware y ransomware infecten tu PC MAC o dispositivos móviles.

Optimización del rendimiento: Mantiene tu PC funcionando como nuevo; bloquea la autor reproducción de videos en sitios web y minimiza el uso de ancho de banda.

Navegación Web segura: Evita los ataques maliciosos antes de que se produzcan con advertencias claras sobre sitios web, descargas y enlaces peligrosos.

Almacenamiento cifrado: Mantiene la privacidad de los archivos confidenciales almacenándolos en la PC con cifrado de 128 bits

Seguridad para la red doméstica: Asegura tu firewall y evita que los hackers
accedan a tu red doméstica.

Administrador de contraseñas: Guarda y administra todas tus contraseñas en un único sitio, con seguridad

Compatibilidad multidispositivo: Protege todos tus dispositivos Windows, Mac OS, IOS y Android.

Para poder acceder a esta promoción solo debes dirigirte a este enlace DESCARGA Colocamos nuestro correo  en las dos Casillas luego en la siguiente ventanaacemos click en go to my count

antivirus gratis

 

registro mcaffe

En esta ventana si no tenemos una cuenta con MACAFE debemos realizar el proceso de registro, el cual es muy fácil, para empezar el registro   nos dirigimos a la sección  Are you a new user Y hacemos click en register now, llenamos el formulario muy importante no olvidar la clave, luego revisamos el correo con el que nos registramos, abrimos el correo de McAfee hacemos click en el enlace para activar la cuenta y listo, podemos regresar a la anterior ventana logearanos y descargar el instalador de MCAFFE total security, si por el contrario ya  tienen una cuneta con MCAFFE  simplemente logeate con el usuario y tu contraseña, en este vídeo les mostramos parte del proceso.

 

Cualquier inquietud no dude en contactarnos por este medio, deja un  comentario o  llamando a nuestros números, correos o whatsapp

 

mcaffe gratis
antivirus gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?