Internet satelital

Internet Satelital Banda Ancha

Gracias a nuestra alianza con Hughesnet, el proveedor número uno de, internet satelital de banda ancha en Colombia, y con presencia en más de 100 países a nivel mundial, podemos ofréceles nuestro servicio de internet satelital, con cobertura en cualquier parte de país, sin importar la topografía, o el clima en donde se encuentre su hogar o empresa.

Nuestros séricos inician con planes de 20 GB, el primer es gratis y te adicionamos 10 GB, además nunca te quedaras sin datos ya que si consumes tu plan antes del mes seguirás navegado de 1-2 GB hasta que inicie el nuevo mes.

Nuestros equipos cuentan con la última tecnología de internet satelital y están incluidos en nuestra tarifa mensual, incluyen la más avanzada tecnología de WI-FI para conectar múltiples dispositivos en tu hogar como Smart TV, tabletas, celulares, computadores, etc. con una cobertura de 30 metros a la redonda.

Como Funciona:

¿Quieres saber si el Internet satelital es tu mejor opción?

¿Quieres saber si el Internet satelital es tu mejor opción? 🤔 En este video te lo contamos

Posted by HughesNet Colombia on Tuesday, November 19, 2019

Paso 1: Después de solicitar el acceso a cualquier sitio o página web,  se envía una señal directamente al satélite de Hughes, el cual está a más de 35 mil km altura. La comunicación es extremadamente rápida y el satélite está siempre en una posición fija con respecto a la tierra (satélite geoestacionario) para que tenga la mejor conexión

Paso 2: Al recibir la solicitud, el satélite se conecta con el centro de operaciones de red de HughesNet, el más avanzado de este tipo del mercado, el cual encontrará el sitio web deseado.

Paso 3: El sitio responde directamente por el mismo sistema, pasa por el satélite y llega a su computador a través de la antena y el módem instalados en su residencia por HughesNet. ¡A pesar de toda la distancia recorrida, el intercambio de información toma solo una fracción de segundos!

Nuestros Planes