Mantenimiento y Reparación Impresoras

Con más de 20 años de experiencia contamos con el conocimiento, para diagnosticar cualquier tipo de impresora, ya sea de cinta o matriz de punto, impresoras láser, con sistema continuo de tinta ya sea original o adaptado.  Conocemos a profundidad el funcionamiento de impresoras de las marcas más importantes del mercado como EPSON, HP, LEXMARK, CANON KYOCERA, BROTHER etc.

Contamos con un amplio stock de repuestos, rodillos de arrastre de papel, sensores, cabezales, buses de datos, piñones bujes, acetatos, unidades fusaras, etc.

Prestamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para entidas gubernamentales, colegios o empresas, con total soporte presencial o remoto con costo por demanda. A demás en nuestro portafolio de servicios incluimos la recarga profesional y la  re manufactura de cartuchos laser, que garantiza un gran ahorro en costes de impresión, y una pequeña contribución en la  preservación del medio ambiente.

 

Si su impresora se atasca, no detecta papel, presenta error de almohadillas, impresiones defectuosas con letras o imágenes cortadas, no dude en contactarnos revisamos su impresora sin costo, para que usted este en plena libertad de decidir si repara o no su equipo