Terminos y Condiciones EVOCOMPUTO

Términos y Condiciones

 

Gracias por comprar en www.evocomputo.com, en adelante (“El sitio”) constituido legalmente, cuya actividad principal consiste en la comercialización de partes para equipos de informática en toda Colombia a los visitantes, en adelante («El Usuario»).

Aquellos usuarios o visitantes mayores de 18 años que decidan ingresar a www.evocomputo.com, lo harán bajo su propia responsabilidad ajustándose a las leyes locales.  Al ingresar a nuestro sitio, el usuario admite haber leído y entendido el presente documento.

  1. Inscripción o registro de cuenta:

Para realizar compras en nuestro sitio, el usuario debe crear una cuenta que solicita la siguiente información:

Nombre, Apellido, Correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono o celular.

  1. Capacidad para comprar:

Los productos comerciales ofertados en www.evocomputo.com, sólo están disponibles para personas naturales y jurídicas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán realizar comprar las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad, personas que se encuentren en interdicción judicial o que tengan cualquier impedimento jurídico o físico que les permita comprender los términos y condiciones previstos en este documento.

  1. Listado de Productos:

El sitio publicará en la página web www.evocomputo.com los bienes que se encuentra en disponibilidad de ser comprados por el usuario. Las publicaciones podrán incluir textos, descripciones,  gráficos, fotografías, videos y otros contenidos pertinentes para la venta. La visualización de los productos puede variar según el tipo de monitor o la configuración de cada dispositivo.

Ofrecemos productos que incluyen el Impuesto sobre el valor agregado (IVA) según corresponda y en moneda legal colombiana. Ofrecemos partes, o repuestos, refacciones para equipos de informática que son ofertados según su disponibilidad.

  1. Responsabilidad del usuario

El Usuario está obligado a informar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero, por el robo o pérdida de su tarjeta débito o  crédito y demás información facilitada para realizar transacciones, claves personales, entre otros, con el fin de que sean bloqueados o inhabilitados. En caso de perder acceso a nuestro sitio puede enviar una solicitud a los datos de contacto presentados en nuestro sitio web.

Se le prohíbe al usuario utilizar cualquier tipo de software malicioso o técnicas avanzadas de seguridad informática para obstruir el correcto funcionamiento del Sitio y de sus contenidos y de las actividades realizadas. También está prohibido transmitir desde wwwevocomputo.com cualquier material ilegal, amenazador, calumniador,escandaloso y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley.

El usuario tiene la responsabilidad de revisar y confirmar su orden.

  1. Alcance de las fotografías o imágenes de los productos

Evocomputo hace claridad al usuario que las imágenes o fotografías de los productos ofrecidos en nuestro sitio web se incluyen con el propósito de ilustrar al usuario para que los pueda identificar por su forma general o usual al momento de comprar y no representan exactamente los productos mismos que el usuario adquirirá, aunque se traten del mismo género o especie, salvo que se trate de bienes que por su naturaleza no permiten esa correspondencia.

  1. Pagos

Evocomputo  no recoge ningún tipo de información financiera. Al momento de realizar el pago, el usuario tiene dos opciones:

Pago en línea a través de un enlace direccionado a la plataforma o pasarela del operador de pago –PAYULATAM- que cuenta con sus niveles de seguridad y los permisos para realizar transacciones electrónicas.

Pago con transferencia bancaria: Se muestra la información de la entidad Bancaria con la que tenemos registrada nuestra cuenta.

CTAS A nombre de German Alexander Cstillo

COMISION BANCARIA POR CONSIGNACION NACIONAL: 12.000

  1. Sanciones

 

Sin perjuicio de otras medidas, el sitio podrá advertir, informar, suspender en forma temporal o eliminar la cuenta de un usuario, iniciar las acciones legales que estime pertinentes si:

-Se quebranta alguna ley o cualquiera de las estipulaciones contenidas en el presente documento

-Si no pudiera verificarse la identidad del usuario o cualquier información proporcionada.

 

  1. Garantías y devoluciones

Cada producto tiene su garantía en particular según el fabricante y igualmente en política de garantía estamos sujetos a las manejadas por el fabricante y nosotros la hacemos realidad. Las devoluciones aplican cuando evocomputo comete un error, el artículo vendido presenta defectos de fabricación o esta averiado, nosotros devolvemos el dinero o lo cambiamos por otro de excelente calidad.

 

 

  1. Modificación de los términos y condiciones

Evocmputo . Tiene la facultad de actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cuando lo hacemos, vamos a revisar la fecha de actualización en la parte inferior de esta página. Animamos a los usuarios a comprobar con frecuencia esta página para cualquier cambio para mantenerse informado acerca de cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este documento periódicamente y tomar conciencia de las modificaciones.

 

Cordialmente

 

DIRECCION ADMNISTRATIVA.

GERMAN ALEXANDER CASTILLO BURBANO