Como comprar un portátil usado

Queremos enseñarte cómo  comprar un portátil usado:  cuando se necesita adquirir  un computador  portátil, pensamos en un equipo nuevo, pero en algunas ocasiones, nuestro presupuesto es limitado.

Si este es el caso, no solo se trata, de comprar un, portátil usado que se ajuste al valor que deseamos pagar, sino de adquirir un artículo, que satisfaga nuestras nesecidades, si quieres ahorrarte, unos pesos y comprar un. portátil de segunda mano, ten en cuenta estas, recomendaciones, que te ayudaran, a tomar una buena decisión.

portati usado

 

 

Donde Comprar:

Lo primero es adquirido, en un lugar de confianza, preferiblemente en una empresa, almacén o tienda, que   ofrezca este tipo de productos. De esta forma tendrás un respaldo, tanto de garantía como de la procedencia del portátil, pregunta cuánto tiempo de garantía dan, por el portátil usado, y si entregan factura legal, con la compra, seguramente saldrá más cotoso, pero los benéficos valdrán la pena.

Revisión General:

Por lo general, la carcasa de los portátiles usados, tienden a rayarse con el tiempo, y es normal que esto suceda, pero es conveniente, revisar el estado de las bisagras, que al cerrar y abrir el portátil, el soporte de la pantalla este firme, sin deformaciones o aberturas en los lados, y que la imagen, no se distorsione, presente rayas o alteraciones, al abrir y cerrar la pantalla, revisa que no hayan grietas o manifestaciones de golpes fuertes., también es conveniente revisar el estado de la batería, probar el teclado y el tocuh Pad, los puertos USB y el sonido.

Componentes Internos:

 Lo principal al comprar un, portàtil usado, es la configuraciòn, interna del portátil, te recomendaos que, compres, un portátil con un procesador Core i3, como mínimo, ya que esto garantiza, que no se vuelva, obsoleto en muy poco tiempo, la memoria RAM debe ser, de 4 GB preferiblemente 8, contar con un disco, mecánico de 500 GB, o si es posible, una unidas SSD, mínimo de 240 GB. 

Elige una Marca:

Otro aspecto importante al, comprar un portàtil usdo. es escojer una marca de renombre, ya que en caso de algún daño como puede ser, el teclado o la batería, será fácil conseguir el remplazo, las marcas más conocidas, y que más, se comercializan en portátiles usados, especialmente en su línea de computadores, corporativos son HP, LENOVO,  y DELL,  también se destacan, los portátiles ACER,  ASUS,  Y TOSHIBA, por estos motivos,  aléjate de marcas como  COMPUMAX, PCSMART, o  LANIX, ya que partes como teclados, cargadores, o baterías no son muy comerciales, y es difícil conseguirlas.

teclado pra portatil

El Uso:

Es importante determinar, el uso que le darás al portátil, si es para tareas básicas, como el uso de programas ofimáticos, como Word Excel, navegar en internet, y algún uso básico de Photoshop, con un portátil, con procesador Core i3, o un equivalente en AMD como un A8, o un RYZAEN 3, serían muy buenas opciones, si piensas en tareas más exigentes, como utilizar programas de diseño. como AutoCAD, o editores de video, es mejor pensar en un Core I5, o en equivalente en AMD como un A12, o un RYZEN 5, y si lo que buscas es poder hacer Renderizado de imágenes o videos, y ejecutar juegos con alto desempeño gráfico, asegure que el equipo posea una buena tarjeta de video, independiente de las que vienen integradas, con los procesadores, que es el caso más común en los portátiles y en los computadores de escritorio.

Si has despejado tus dudas, para comprar un, computador usado, o de segunda mano, no dudes en ingresar a  nuestra tienda virtual, www.evocomputo.com o  de visitar nuestras, instalaciones, no dudes en dejar tus comentarios, en este pos o comunicarte con nosotros,   por medio  de nuestro chat, teléfonos o correo electrónico.

Para finalizar hemos. elaborado una selección de algunos, de los equipos que tenemos, y los usos que se les puede dar.

Portátiles Para Tele Trabajo y Clases Virtuales

portáil usado asus
ASUS X 540s :  Procesdor intel celeron, 4 GB Memoria RAM, disco duro 500 GB, Pantlla 15.6″, teclado númerico leer mas

HP PROBOK 444S:  porocesador Intel, core I5 tercera generación, 8 GB memoria RAM, disco uro 500 GB, antlla 14″ leer mas

Portátiles Para Diseño Gráfico  y Edición  de Videos

HP PROBOOK 440S: proceador Intel, core I5 tercera generacón, 8 GB memoria RAM, SSD 240 GB, pantalla 14″leer mas

portáil usado asus

ASUS X540l: Procesador Intel, core i5 quinta generacion, 8 8 GB memoria RAM, disco duro 1 TB, pantalla 15.6″, teclado númerico leer mas

Deja un comentario

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a

admin@evocomputo.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?